- La UFC confirmó que hay planes para realizar una cartelera en la Casa Blanca y muchas de sus estrellas se apuntaron para aparecer.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La UFC confirmó que hay planes para realizar una cartelera en la Casa Blanca y muchas de sus estrellas se apuntaron para aparecer. Sin embargo, el peleador Conor McGregor pidió 100 millones de dólares, para entrar en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos. El irlandés también apuntó otra serie de requisitos para entrar al octágono.
En julio pasado, la promotora informó que existe la posibilidad de organizar un evento en la Casa Blanca y que el mandatario, Donald Trump sugirió como una posible fecha el 4 de julio del 2026, para celebrar el aniversario del país.
Semanas atrás, la UFC presentó un render de cómo podría verse el octágono y la entrada para esta cartelera. Algunos veteranos y estrellas como Jon Jones se apuntaron para participar y otros como McGregor quieren una ‘tajada’ del pastel.
“100 millones de dólares para pelear en la Casa Blanca, junto con 100 ‘visas doradas’ para mí, mi familia y amigos. Quiero entretener al mundo con una pelea de nuevo”, escribió el irlandés en redes sociales.
McGregor de 37 años no pelea en la UFC desde 2021, cuando perdió con Dustin Poirier, desde entonces, el pelador ha enfrentado demandas por abuso sexual y acusaciones de fraude. En las últimas semanas el irlandés subió algunos videos entrenando para volver al octágono.
De acuerdo con CBS Sports, las ‘visas doradas’ son un programa que implementó Trump desde el 19 de septiembre, para cualquiera que done 1 millón de dólares al Departamento de Comercio, con lo que ‘acelera’ su proceso de visado.
La ‘bolsa’ más grande que se ha llevado McGregor fue en 2017, cuando ganó 30 millones de dólares, tras enfrentar a Floyd Mayweather en boxeo, a la cual también fue invitado Trump.