- Se ha logrado 95 por de avance en la modernización del alumbrado en la ínsula, e importantes progresos en la zona continental”, destacó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, inició otra obra nueva transformadora de la red del alumbrado público.
La instalación de la infraestructura tocó ahora a la avenida Gastón Alegre, como parte de un proyecto que refuerza el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el bienestar de las familias de Ciudad Mujeres.
En Isla Mujeres se ha logrado un 95 por de avance en la modernización del alumbrado en la ínsula y se han alcanzado importantes progresos en la zona continental”, destacó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
La obra nueva en cuestión comprende la instalación de 305 luminarias con tecnología LED que se instalarán a lo largo de cuatro kilómetros de la vialidad.
Los trabajos municipales beneficiarán a una decena de colonias, desde San Antonio a La Victoria, al aumentar significativamente la visibilidad que se traduce en más seguridad para las familias que transiten por esta vía de comunicación.
“Desde que asumimos la responsabilidad de gobernar, nuestra prioridad ha sido convertir a Isla Mujeres en uno de los municipios mejor iluminados de Quintana Roo”, dijo la alcaldesa.
“En este sentido, se ha logrado un 95 por de avance en la modernización del alumbrado en la Isla y se han alcanzado importantes progresos en la zona continental”, destacó.
Los proyectos previos incluyeron cuatro kilómetros de la avenida Químico Pastrana y seis kilómetros de la nueva carretera Rancho Viejo.
A este circuito transformador se incorpora ahora la intervención de cuatro kilómetros en la avenida Gastón Alegre, junto con la regularización, pavimentación e instalación de alumbrado público en diez colonias más.
Gómez Ricalde reiteró que estos avances son resultado del esfuerzo constante y del compromiso de su administración para que las familias vivan con más tranquilidad y seguridad.
“Seguimos avanzando con todo el corazón para lograr que la Zona Continental tenga un alumbrado público de calidad, que beneficie a todos los habitantes y fortalezca la confianza en nuestra comunidad”, señaló.
Con esta nueva obra pública, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de ofrecer espacios más seguros, funcionales y modernos, que contribuyan al bienestar de las familias de Ciudad Mujeres.




