Chocan lanchas en ensayo de la Marina

Fecha:

  • Mientras realizaban ensayos para un evento conmemorativo dos embarcaciones de la Secretaría de Marina (Semar) colisionaron frente al muelle del Malecón de Veracruz.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VERACRUZ, VER.- Mientras realizaban ensayos para un evento conmemorativo dos embarcaciones de la Secretaría de Marina (Semar) colisionaron ayer frente al muelle del Malecón de Veracruz.

Testigos y turistas que se encontraban en el lugar capturaron el momento en video. En la escena se observa como una de las lanchas interceptoras impacta, se monta y pasa por encima de la otra, para finalmente chocar contra el muro de contención.

Las embarcaciones tipo Defender colisionaron mientras se realizaban las prácticas de un ejercicio demostrativo de capacidades en el muelle del Malecón de este puerto, informó la dependencia en un comunicado.

El incidente dejó un saldo de dos elementos navales con lesiones menores “que no ponen en riesgo su integridad física”, según confirmó la dependencia, a través de la Primera Región Naval.

- Anuncio -

El percance ocurrió durante las prácticas del ejercicio demostrativo de capacidades, que forma parte de los preparativos para la conmemoración de los 204 años de la creación de la Armada de México.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del área para someterse a una revisión técnica.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 30 de diciembre del 2025

Martes 30 de diciembre del 2025

El cielo tiene nuevos dueños: Los Drones como arma de guerra

Rodolfo El Negro Montes Hubo un tiempo en que el...

El desmantelador en jefe y el país que se va desarmando solo

POR KUKULKAN LA POLÍTICA en Estados Unidos dejó de ser...

Disminuye México pobreza extrema

El crecimiento del ingreso de los hogares en los últimos años, por mayores remuneraciones laborales y transferencias, contribuyó a la disminución de la pobreza extrema.