Suma Carlos Alcaraz ocho títulos en 2025

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio. El número uno del ranking suma tres títulos consecutivos y tomará un descanso, por lo que no asistirá al Masters 1000 de Shanghái, para enfocarse en el cierre de la campaña.

El español se impuso en Tokio a rivales como Sebastián Báez, Zizou Bergs, Brandon Nakashima, Casper Ruud y Fritz y sólo perdió un set en toda la comeptencia. Esta es la primera vez que gana en Japón.

“Está siendo mi mejor temporada, sin lugar a dudas. Ocho títulos, 10 finales, eso muestra lo duro que he trabajado para vivir estos momentos y cumplir mis objetivos. No empecé bien el año, sufrí emocionalmente. Me siento orgulloso por la forma en que me he recuperado. Toda la gente que me rodea me ha ayudado a estar en esta posición”, declaró Alcaraz.

El líder del ranking ATP ha ganado el ATP 500 de Rotterdam y los torneos de Queens y Tokio que tienen la misma categoría, además de tres Masters 1000: Montecarlo, Roma y Cincinnati, que se suman a sus dos Grand Slams: Roland Garros y el US Open.

- Anuncio -

El jugador de 22 años rompió su récord de victorias en una temporada (67) y sólo tiene siete derrotas este 2025. En 2023 consiguió seis trofeos y su marca fue de 65 juegos ganados y 12 perdidos, su mejor temporada como profesional hasta la actual.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún será la principal puerta de entrada a México para el Mundial

La gobernadora Mara Lezama resaltó que es un gran momento para la entidad, ya que, por primera vez, Quintana Roo fue elegido por la FIFA para ser campamento base para dos selecciones.

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.