Agradece ‘La Roca’ cariño incondicional

Fecha:

  • Dwayne “La Roca” Johnson apantalló anoche en el fan event por la presentación de su nuevo filme La Máquina: The Smashing Machine, donde explora su faceta como actor dramático.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dwayne “La Roca” Johnson apantalló anoche en el fan event por la presentación de su nuevo filme La Máquina: The Smashing Machine, donde explora su faceta como actor dramático.

Aún con los problemas de sonido que hubo para escuchar su presentación y la del director Ben Safdie, y con casi una hora de retraso, el ex luchador profesional salió avante en una más de sus visitas a la ciudad de México.

“Esto es fenomenal, siempre me han tratado como en casa y yo me siento verdaderamente querido, amado, deseado. Les agradezco profundamente este cariño incondicional que hemos hecho crecer con los años”, comentó el actor a su paso por la alfombra roja montada en una plaza comercial situada en el Toreo.

Desde que comenzó en Venecia la promoción del filme que estrena mañana en el País, el estudio A24 hizo énfasis en que deseaban que se hiciera referencia al actor como Dwayne Johnson, y no como “La Roca” o “The Rock” como se ha popularizado.

Lo mismo ha sucedido en Londres, Toronto y Los Ángeles y ayer no fue la excepción. Se lo pidieron a los asistentes, pero a muchos de estos no les importó y le gritaron “roca, roca, roca”, en español.

“¡Salud!, que sea un gran estreno para nosotros y gracias por su apoyo. Este filme es sumamente importante para mí porque es una faceta dramática que me gustó muchísimo explorar y vale la pena conocer la vida de Mark Kerr, un extraordinario luchador”, expresó el actor de Maui, en la cinta de acción real Moana, que se estrena el próximo año.

La estrella de la franquicia Rápidos y Furiosos firmó muñecos, playeras, pósters y libretas con sus iniciales, a diferencia de como lo hizo en octubre del 2022, cuando vino a presentar Black Adam.

Se fotografió con algunas personas, saludó de mano y les grabó mensajes en su celulares.

No fueron ni 30 minutos los que el productor y actor, junto con el director del filme estuvieron frente a la audiencia, y aunque todo muy apresurado, finalmente lograron complacer a la audiencia.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entrega Somos MX propuesta electoral; buscan fortalecer instituciones

La organización Somos México presentó a la Cámara de Diputados una propuesta de reforma para evitar un retroceso en el sistema electoral.

Despliega Marina operativo en Sonda de Campeche; aumentan los robos

desplegó vigilancia marítima permanente en la Sonda de Campeche, punto estratégico del país, luego de aumentar el robo de hidrocarburos

Inter y Bodo/Glimt disputan el pase a Octavos de Final

Este miércoles, el Inter de Milán visitará el círculo polar ártico para medirse al Bodo/Glimt, en los playoffs de la Champions League.

Jugadores europeos lideran las estadísticas de la NBA

La NBA se ha internacionalizado, con jugadores europeos liderando las estadísticas en puntos, rebotes, bloqueos y asistencias.

Continuar leyendo ...
Relacionado