Fomentan bienestar animal con pláticas en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde promueve la tenencia responsable de mascotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde promueve la tenencia responsable de las mascotas de compañía, mediante pláticas informativas que se imparten a través del Centro de Bienestar Animal.

Las charlas “Cuidando a mi mascota” se imparten todos los jueves a las 16:30 horas, como parte de los servicios accesibles que ofrece este nuevo espacio en Isla Mujeres.

La directora de Medio Ambiente y Ecología, Yamira Yanet Ruiz Noh, reiteró que el gobierno isleño está comprometido con el bienestar animal, para lo cual se brindan pláticas informativas y servicios diversos como consultas básicas, corte de uñas, esterilización y desparasitación interna, entre otros.

“En las pláticas brindamos información sobre el nuevo reglamento de protección y bienestar animal, para que las personas conozcan más sobre los derechos de sus mascotas y las obligaciones que tienen como dueños de los animales”, refirió.

A la población interesada se informó que para registrarse en las pláticas informativas se pueden comunicar a la línea directa del Centro de Bienestar Animal, al número de teléfono 998 350 7744.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cobran vida los escenarios del Vive Latino 2026

Alista organización del Festival Vive Latino últimos detalles de la edición 2026, donde repetirán la exitosa sección ‘Música Pa’ Mandar a Volar’.

Promete Marcelo Ebrard renovar aranceles acereros

El secretario de Economía acudió a la 78 Asamblea de la Cámara de la Industria del Hierro y el Acero.

Ven nuevas formas para impartir justicia

El cuarto Encuentro Nacional de Unidades de Derechos Humanos ‘Nuevas Formas de Impartir Justicia’ permitirá dialogar e intercambiar experiencias entre las y los magistrados, juezas y jueces del país para fortalecer las instituciones de impartición de justicia.

Prometen portal de transparencia por gastos del Mundial

La jefa de gobierno Clara Brugada dijo que todas las personas conocerán el destino de los recursos públicos, para dar claridad que no se va a gastar ni un solo peso en obras que no sean de beneficio general.

Continuar leyendo ...
Relacionado