Confirman amorío de Katy Perry y Justin Trudeau

Fecha:

  • Katy Perry y Justin Trudeau acapararon notas en la prensa luego de que fueron vistos durante una cena en Montreal, Canadá, hace tres meses.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo de la cantante Katy Perry y Justin Trudeau, ex Primer Ministro canadiense, no se quedó en algunas citas con cena en julio.

El Daily Mail dio a conocer una serie de fotografías donde la estrella pop estadounidense, de 40 años, y el político, de 53, se ven besándose a bordo del yate de ella, Caravelle.

Ambos están en trajes de baño, abrazados, mientras también él le agarra el trasero a ella.

“Ella acercó su yate a un pequeño barco público de avistamiento de ballenas y luego comenzaron a besarse”, dijo un testigo al medio.

“No me di cuenta con quién estaba ella hasta que vi el tatuaje en el brazo del hombre, y comprendí que era Justin Trudeau”, agregó.

Las imágenes fueron capturadas en Santa Bárbara, California, a finales de septiembre, de acuerdo con la publicación.

Perry y Trudeau acapararon notas en la prensa luego de que fueron vistos durante una cena en Montreal, Canadá, hace tres meses.

Tras ese encuentro, se les vio juntos paseando en el Parque Monte Royal, en la misma ciudad, lo que levantó especulaciones de romance, sin embargo, esos rumores se habían enfriado recientemente.

Trudeau se divorció en 2023 de Sophie Grégoire Trudeau, presentadora televisiva con quien estuvo casado 18 años y procreó tres hijos.

Perry anunció su ruptura del actor Orlando Bloom, su pareja durante una década, el pasado junio.

Entre 2010 y 2011 estuvo casada con el comediante Russell Brand.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plagio exprés y virtual…

La extorsión telefónica no sólo atrapa a víctimas en hoteles o en tránsito; también ataca a residentes dentro de sus propias casas.

Caen tres por robo al Hospital Galenia

El fiscal precisó que no se puso en riesgo la integridad de huéspedes o turistas, ya que durante los hechos únicamente se encontraba un guardia de seguridad.

Alistan nombramiento en la Comisión de Búsqueda de Personas

En la evaluación se consideró la calidad humana, y la disposición y preparación para involucrarse en labores sensibles, dijo la secretaria de Gobierno.

Vendrán ‘La Adictiva’, ‘El Bronco’, ‘MS’ y María José al Carnaval de Cancún

La celebración comenzará con ‘Quema del mal humor’ en el Parque de las Palapas, el 12 de febrero, y cerrará con un concierto musical el 17 de febrero.

Continuar leyendo ...
Relacionado