Buscará Cadillac ser atractivo a futuro para Charles Leclerc

Fecha:

  • Cadillac construirá una base sólida de su proyecto en la Fórmula Uno para atraer a Charles Leclerc.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cadillac construirá una base sólida de su proyecto en la Fórmula Uno para atraer a Charles Leclerc.

El talento del monegasco ha cautivado a Mario Andretti, campeón de la Máxima Categoría en 1978 y asesor del equipo estadounidense, que ya se planteó como objetivo ficharlo en el futuro, pues ahora no tiene nada que ofrecerle.

“Contrataría a Leclerc mañana mismo, sin duda. Se le recibiría con los brazos abiertos. Pero todavía necesitamos algunos años, tenemos que merecer un talento así.

Me gusta Leclerc, es un piloto muy capaz. Sin duda, necesita otro coche. Puede ganar carreras y, si puede hacerlo, también puede ganar un Mundial si tiene el coche adecuado”, sentenció el ex piloto Festival dello Sport.

Por ahora, Andretti tendrá que confiar en los dos pilotos que eligieron para prosperar en la pista y generar ese vínculo con la afición al ser la escudería nueva del 2026.

La experiencia del mexicano Sergio Pérez con Red Bull y el continuo aprendizaje del finlandés Valtteri Bottas en el área de simuladores con Mercedes serán de gran ayuda para cumplir los objetivos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Trump que la única vía para Irán es la rendición

Donald Trump dijo este viernes que no habrá acuerdo con Irán, sino que Estados Unidos sólo buscará la rendición total de ese país.

Irán ataca bases de EU en Kuwait; Israel va contra Teherán

Irán dio a conocer este viernes que atacó bases de Estados Unidos en Kuwait y aseguró que redoblará la presión con más bombardeos.

Impulsa Sheinbaum plan para evitar que el narco reclute jóvenes

Claudia Sheinbaum planteó que el Gobierno federal impulsa programas educativos, deportivos y de vigilancia digital para evitar que jóvenes sean reclutados por organizaciones criminales.

Desplegarán casi 100 mil efectivos para Mundial de futbol

Autoridades federales desplegarán cerca de 100 mil elementos de seguridad para resguardar las sedes y actividades vinculadas con la Copa Mundial de Futbol 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado