- Julio César Chávez González, confirmó los planes deportivos de su hijo, a quien dijo que metería a la cárcel si supiera que es narcotraficante.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. regresará al ring el diciembre próximo. El plan es que haga tres o cuatro peleas más antes de pensar en el retiro.
Su padre, Julio César Chávez González, confirmó los planes deportivos de su hijo, a quien dijo que metería a la cárcel si supiera que es narcotraficante.
El “Junior” de 39 años enfrenta un proceso penal en México por delincuencia organizada y tráfico de armas, mismo que lleva en libertad condicional.
Julio hijo está entrenando desde hace unas semanas en Tijuana para volver al ring, pues su última pelea fue el 28 de junio en California, donde perdió ante Jake Paul -días después lo detendrían para iniciar un proceso de deportación.
“Si mi hijo fuera narcotraficante, yo mismo lo metería a la cárcel al cabrón. Conozco a mi hijo desde que nació y sé a qué se ha dedicado toda la vida”, apuntó el “César del Boxeo”.
“Mi hijo Julio va a reaparecer y Mauricio Sulaimán (presidente del Consejo Mundial de Boxeo) le hará algo muy chingón. Pasar por un infierno y volver a pelear no es fácil. Por eso quiero que haga tres o cuatro peleas, y después veremos”, apuntó Chávez.
El plan es que la primera pelea sea en San Luis, y la segunda sería a principios de 2026 en Matamoros.