Por lesión, Lewandowski se perderá el Clásico contra el Madrid

Fecha:

  • El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

BARCELONA, ESPAÑA.- El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó este martes el club catalán, por lo que se perderá el Clásico contra Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 26 de octubre.

“Es baja y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión”, señaló la entidad catalana en un comunicado.

Según la prensa española, el futbolista de 37 años estará entre tres y seis semanas fuera de los terrenos de juego, de modo que no jugará el duelo ante el Real Madrid.

Ante el Real Madrid, tampoco estarán recuperados Joan García, Marc ter Stegen, Gavi y Dani Olmo, mientras que Lamine Yamal y Fermín López regresaron a los entrenamientos esta semana.

El delantero polaco ha visto cómo su técnico, Hansi Flick, le ha ido dosificando los minutos hasta el punto de que Ferrán Torres, también con molestias físicas, le ha arrebatado la titularidad.

Lewandowski descansó el jueves pasado en el amistoso de Polonia contra Nueva Zelanda, pero acabó tocado en el enfrentamiento ante Lituania el domingo.

El ariete azulgrana, que se sometió a pruebas físicas este martes a su llegada a Barcelona, llegó a marcar un gol en el minuto 64 que representó el 2-0 en Kaunas para su Selección.

*Con información de la agencia AFP

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

No estoy atrincherado, así trabajo: Marx Arriaga

Minutos después de que Marx Arriaga asegurara no estar atrincherado en las oficinas de la SEP y no saber nada sobre su remoción en la Dirección General de Materiales Educativos, empleados de la institución comenzaron a vaciar su oficina.

Tiroteo en juego de hockey en Rhode Island deja 3 muertos

Tres personas, incluido el agresor, murieron este lunes durante un tiroteo en un partido de hockey juvenil en Rhode Island, informaron las autoridades.

Vacunen a niños contra el sarampión, insiste Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el centro de vacunación contra el sarampión instalado en el Hospital General de Chetumal.

Señalan subejercicio de salud ante brote de sarampión; aumenta contagio

Respecto al origen de la situación epidemiológica, la legisladora atribuyó el aumento de casos en menores de siete años a la interrupción de las dinámicas de inmunización previas. 

Continuar leyendo ...
Relacionado