Entregan artículos de primera necesidad a damnificados por inundaciones

Fecha:

  • Más de mil artículos de primera necesidad son los que se entregaron al centro de acopio ubicado en las oficinas centrales del Sistema DIF Quintana Roo.
EUGENIO PACHECO

CHETUMAL, Q. ROO.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP), a través de su voluntariado, entregó artículos de primera necesidad al Sistema DIF en Quintana Roo para apoyar a los damnificados en Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.

Esta ayuda humanitaria es parte de las donaciones que hicieron los trabajadores de esta dependencia en solidaridad a quienes fueron afectados por las copiosas precipitaciones en semanas recientes.

El subsecretario de Vinculación, Miguel Tlapa García, informó que fueron más de mil artículos de primera necesidad los que se entregaron al centro de acopio ubicado en las oficinas centrales del Sistema DIF Quintana Roo, en la capital de estado.

Tlapa García señaló que las damas voluntarias se dieron a la tarea de organizar la recolecta de suministros, para seguir sumando voluntades y trabajando de la mano del DIF estatal que encabeza Verónica Lezama Espinosa y la gobernadora Mara Lezama.

El subsecretario de la SEOP indicó que esta es la segunda vez que las damas del voluntariado entregan un donativo; la primera vez fue una importante cantidad de botellas con agua.

Miguel Tlapa apuntó que este trabajo humanitario es parte de la política pública que lleva a cabo la SEOP, por instrucción de su titular, José Rafael Lara Díaz, quien, junto con la presidenta del Voluntariado de Damas, Sihomara Ruiz Pérez, están encabezando estas donaciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Amenazan transportistas con boicot

Integrantes del FNRCM y la ANTAC rompieron el diálogo con la Segob y amagaron con boicotear el Mundial 2026.

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Continuar leyendo ...
Relacionado