Pumas y San Luis juegan por puesto de play in

Fecha:

  • Este miércoles Pumas recibe a Atlético San Luis por la Jornada 14, en un partido que puede definir sus aspiraciones al ‘play in’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Pumas recibe a Atlético San Luis por la Jornada 14. En un partido que puede definir sus aspiraciones al ‘play in’. Los auriazules atraviesan una mala racha de partidos sin ganar, en tanto que los potosinos saben que una victoria los pondría dentro de la zona de clasificación en el Torneo Apertura 2025.

Pumas tiene cinco juegos sin conocer la victoria, con dos empates (Tigres y Monterrey), además de tres derrotas (Juárez, Chivas y América). Estos resultados tienen a los dirigidos por Efraían Juárez en el puesto 10 de la tabla general, con 14 puntos, con 16 goles a favor y 20 en contra.

Los universitarios tienen un problema en la delantera, pues su goleador en el torneo Guillermo Martínez, se perderá el resto del torneo por lesión, su segundo mejor anotador es Jorge Ruvalcaba, con cuatro tantos.

En tanto que Atlético San Luis está en el sitio 11 de la clasificación con 13 unidades. Los potosinos han ganado tres de siete partidos como visitante en el torneo, frente a Santos, Puebla y León, pero han caído fuera de casa contra Chivas, Querétaro, Pachuca y Mazatlán.

- Anuncio -

El jugador más destacado es Joao Pedro, quien ha marcado nueve de las 19 dianas del equipo en este Apertura 2025 y pelea por el título de goleo.

El partido entre Pumas y Atlético San Luis será este 22 de octubre a las 22:05 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Olímpico Universitario.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Sener a Iniciativa Privada a participar en proyectos prioritarios

La Secretaría de Energía invitó a la Iniciativa Privada a invertir en proyectos de energía en zonas prioritarias del país

Estrena Playa del Carmen el arco de acceso norte

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y la presidenta municipal Estefanía Mercado inauguraron la obra equipada con alta tecnología en seguridad.

Permanecen incomunicadas 112 localidades tras las lluvias

A diez días de las lluvias registradas entre el 7 y el 11 de octubre, continúan sin comunicación 112 localidades.

Arman bolsa de 10 mil millones de pesos para damnificados

Para el apoyo directo a familias damnificadas que tuvieron afectación o perdieron sus viviendas, el gobierno federal destinará en una primera fase 10 mil millones de pesos.