- Ricardo Salinas acusó que existe una orden dirigida a los Gobernadores del País para investigar sus empresas.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas acusó que existe una orden dirigida a los Gobernadores del País para investigar sus empresas y, en el caso de Sinaloa, rescindirle la concesión del estadio que ocupa el Mazatlán FC.
“Hace unos días me filtraron que había instrucciones dirigidas a todos los Gobernadores para investigar a mis empresas y, si era necesario, inventar algo en mi contra. En Sinaloa, en particular, están buscando la manera de ir en contra de mi equipo de futbol y de la concesión del estadio otorgada por el anterior Gobierno del estado”, publicó en redes el empresario.
Sin embargo, el Gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha, se deslindó de la supuesta investigación y ofreció certidumbre jurídica a las inversiones en la entidad.
“Considero oportuno aclararle que no existe por parte de las instituciones del estado investigación alguna en contra de las empresas de Grupo Salinas… A usted, y a todos los empresarios que invierten en Sinaloa, les damos garantías plenas de certeza jurídica y de respeto”, respondió Rocha.
El estadio en cuestión fue cedido al club Mazatlán por el Gobernador Quirino Ordaz, quien entonces militaba en el PRI y actualmente Embajador de México en España.