- El reencuentro entre Aaron Rodgers y Green Bay no salió como lo esperaba el mariscal de campo.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El reencuentro entre Aaron Rodgers y Green Bay no salió como lo esperaba el mariscal de campo.
Pese a irse con el marcador 16-7 a su favor al medio tiempo, los Steelers no pudieron aprovechar la ventaja ni el apoyo de su gente y cayeron 35-25 ante los Packers.
Jordan Love, mariscal de campo por el que Green Bay apostó a futuro hace tres años y desplazó a Rodgers de la titularidad, le ganó la partida a su mentor. Love tuvo una segunda mitad casi perfecta sumando en el tercer y cuarto perdió 214 yardas y dos pases de anotación -sumado a las 146 yardas y un pase de anotación que tuvo en la primera mitad-.
Pittsburgh sumó su segunda derrota consecutiva y no pudo aprovechar la derrota de Cincinnati ante los Jets para afianzarse en la cima del Norte de la Americana.
Ahora con el posible regreso de Lamar Jackson con Baltimore para la próxima semana, los Steelers ya no se podrán dar el lujo de perder, pues la competencia en la división se prevé más cerrada.
La defensa de Pittsburgh no ha podido hacer valer su apodo de la “cortina de acero” en las últimas dos semanas permitiendo 68 puntos totales -35 a Green Bay y 33 a Cincinnati-, y la próxima semana enfrentarán a un ataque de miedo como el de Indianápolis, que promedia 33 unidades por encuentro.
Además de la tercera derrota de Rodgers con el uniforme de los Steelers, no pudo convertirse en el quinto mariscal de campo en ganarle a los 32 equipos de la NFL. Desde su salida de Green Bay, en 2023, no había enfrentado al equipo con el que consiguió su único anillo de Super Bowl.




