Saquean casa de Susana Zabaleta

Fecha:

  • La cantante Susana Zabaleta denunció que su casa fue saqueada mientras se encontraba de vacaciones.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras encontrarse de vacaciones con Ricardo Pérez, la cantante Susana Zabaleta compartió que su casa fue saqueada debido a una extorsión que le hicieron a una mujer que trabaja en su domicilio.

“Como muchos saben no estoy en casa, estoy disfrutando de unas vacaciones, como siempre lo hago en octubre, pero hace como media hora me mandó un mensaje alguien raro, se me hizo raro, hablé por teléfono a mi casa y extorsionaron a la muchacha que trabaja en mi casa para sacar todas las cosas valiosas”, compartió.

La también actriz dijo que esta no es la primera vez que entran a robar a su casa, incluso contó que la han extorsionado en la calle.

“No es la primera vez que me pasa, han entrado a robar a mi casa, me han robado en la calle, me han extorsionado en la calle, me ha pasado tantas veces en la vida que, parece que uno nunca acaba de pagar y pagar y pagar y pagar, como cuando uno lo roban, dices ‘ya’, pero esto sigue y sigue”, afirmó.

- Anuncio -

Susana Zabaleta pidió a sus seguidores que tengan cuidado, pues considera que México no es un país seguro.

“Tengan cuidado, por favor. México no es seguro, hay que tener mucho cuidado”, agregó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana compartió que tomó conocimiento de una denuncia por robo de objetos de valor en una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón en la modalidad conocida como ‘La Patrona’.

“De acuerdo con la denunciante, su trabajadora del hogar fue víctima de engaño, a través de una llamada telefónica, tras lo cual entregó diversas pertenencias de su empleadora”, explicó la SSC.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pasa ‘Buen Fin’ sin quejas contra comercios de Chetumal

La Procuraduría Federal del Consumidor reportó la inexistencia de denuncias o quejas por alguna controversia comercial.

Alistan Presupuesto de Egresos 2026 en Benito Juárez

El gasto estará enfocado a la obra pública y al fortalecimiento de la seguridad pública, principalmente, expresó el síndico municipal Miguel Ángel Zenteno.

Cae policía de Juchitán ligado al asesinato de una menor y 3 personas más

El Gobierno de Oaxaca informó la detención de L.S.V., elemento en activo de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) en Juchitán.

Ajustes a tarifas del transporte dependerá de cambios legales

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, pidió esperar a ver las reformas a la Ley de Movilidad de Quintana Roo.