- La Semana 9 de la NFL cerrará este lunes cuando los Cowboys reciban a los Cardinals.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 9 de la NFL cerrará este lunes cuando los Cowboys reciban a los Cardinals. En Dallas saben que un triunfo puede acercarlos a la postemporada, en tanto que Arizona quiere frenar la mala racha que arrastra y lo tiene casi al borde de la eliminación a mitad de la temporada.
Los Cowboys están en el segundo lugar de la División Este en la Conferencia Nacional, con tres victorias (Washington, Jets y Giants), un empate (Packers) y cuatro derrotas (Filadelfia, Chicago, Carolina y Denver).
Dallas presume de la segunda mejor ofensiva de la NFL, con un promedio de 384.1 yardas por partido. Además, el quarterback Dak Prescott está en el Top 5 de su posición, con 2 mil 69 yardas, 16 touchdowns y cinco intercepciones.
Sin embargo, la ‘estrella solitaria’ tiene la segunda peor defensiva, pues permite 404.6 yardas en cada partido.
Del otro lado están los Cardinals, un equipo que empezó la temporada con dos victorias (Nueva Orleans y Carolina), pero desde finales de septiembre hasta la fecha lleva cinco derrotas consecutivas (San Francisco, Packers, Seattle, Tennessee e Indianápolis).
Resultados que tienen a Arizona en el último lugar de la División Oeste de la NFC.
El mariscal de campo Kyler Murray es el líder a la ofensiva del equipo, tanto por aire con 982 yardas y seis touchdowns, como por tierra (173 yardas corriendo).
El juego entre Cowboys y Cardinals será este lunes a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo).




