- La escudería Red Bull toma con calma la elección del piloto que acompañará a Max Verstappen en 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Red Bull toma con calma la elección del piloto que acompañará a Max Verstappen en 2026. El jefe del equipo dijo que tanto Yuki Tsunoda, Liam Lawson, Isack Hadjar y Arvid Lindblad, podrán ganar en la pista su lugar en el monoplaza.
Con la salida de Sergio Pérez en 2024, Liam Lawson tomó su lugar, pero sólo estuvo en las primeras dos carreras, antes de ser relevado por Tsunoda, quien ha tenido un desempeño complicado. Mekies reconoció que Red Bull ha tomado decisiones que pudieron comprometer al japonés en su lucha por los puntos, así que por eso quiere darle más tiempo para mostrarse.
“Yuki ha dado pasos hacia adelante. Los otros chicos (Lawson, Hadjar y Lindblad) también. Así que no hay prisa por tomar una decisión”, afirmó el jefe de Red Bull.
Lawson y Hadjar han sumado puntos en el equipo filial, Racing Bulls, en tanto que Arvid Lindblad ha destacado en la Fórmula 2 y estuvo en las prácticas del Gran Premio de México.
“Vamos a tomar el tiempo que sea necesario, para que estos chicos demuestren en la pista quién es el mejor”, recalcó Mekies.
La escudería Red Bull espera tomar la decisión antes del Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada, el próximo 7 de diciembre.




