- Con una defensa inoperante y una ofensiva cometiendo errores, los Cowboys la pasaron muy mal con los Cardinals.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una defensa inoperante y una ofensiva cometiendo errores, los Cowboys la pasaron muy mal con los Cardinals.
Dallas llegó al encuentro siendo favorito por 3.5 puntos y luego de una decepcionante derrota, se esperaba que Arizona pagara los platos rotos, sin embargo, no fue así y el equipo de la Estrella Solitaria cayó 27-17 en la Semana 9 de la NFL.
Los Cowboys tuvieron tres pérdidas de balón -dos fumbles y una intercepción-, además de que la línea ofensiva no pudo proteger a Dak Prescott, quien sufrió cinco capturas.
Arizona, con su quarterback suplente Jacoby Brissett, sacó un triunfo anímicamente muy importante de Dallas y aunque están en el fondo de su división, demostró que puede competir y dar la sorpresa como ayer.
Brissett terminó el encuentro con 21 pases completos de 31 intentos para 261 yardas y dos pases de anotación. Lo más importante fue que no cometió errores.
Marvin Harrison Jr. -nueve recepciones, 96 yardas y un touchdowns- y Trey McBride -cinco recepciones, 55 yardas y una anotación- fueron el blanco predilecto para Jacoby, quien hizo su tercera apertura como titular de los Cardinals.
Prescott y compañía tenían prohibido perder para mantenerse cerca de Filadelfia, líder en el Este de la Nacional, pero su defensa nuevamente se vio muy endeble y eso les costó su quinta derrota de la temporada.
Los Vaqueros tendrán que aprovechar la semana de descanso para realizar los ajustes pertinentes y enderezar el rumbo para la segunda mitad de la temporada.




