- Luego que se reportara la desaparición de Alejandro Correa, ex presidente municipal de Zinapécuaro, Michoacán, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizaron sus pertenencias y camioneta en el hotel donde se hospedaba.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se reportara la desaparición de Alejandro Correa, ex presidente municipal de Zinapécuaro, Michoacán, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizaron sus pertenencias y camioneta en el hotel donde se hospedaba.
La dependencia indicó que el resultado de las primeras diligencias, tras la denuncia por su desaparición, fue el hallazgo de su equipaje.
“De acuerdo con las primeras diligencias, el vehículo y las pertenencias de Correa Gómez fueron localizadas en el hotel donde se hospedaba”, apuntó a través de un comunicado.
La FGE añadió que con su homóloga regional en Zitácuaro trabajan en la investigación del caso mediante entrevistas, inspecciones y operativos coordinados de búsqueda en la zona donde se tuvo su último registro.
Esto, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.
Añadió que mantiene activas todas las líneas de investigación para localizar al ex Presidente Municipal.
La familia de Correa Gómez estableció comunicación por última vez con él, alrededor de la 1:30 horas del domingo 2 de noviembre, cuando se encontraba en la localidad Tierras Coloradas, Municipio de Hidalgo, en Michoacán.
Ayer, el fiscal estatal Carlos Torres, indicó que el ex Edil había acudido a un evento social.




