- La Selección Mexicana venció 1-0 a Costa de Marfil en la Jornada 2 del Mundial Sub-17 que se realiza en Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana venció 1-0 a Costa de Marfil en la Jornada 2 del Mundial Sub-17 que se realiza en Qatar. Con este resultado, el tricolor sigue con vida de cara a la siguiente ronda.
Ambas selecciones llegaban presionadas para obtener un resultado positivo, luego de perder su primer encuentro del torneo.
Los marfileños trataban a través de la superioridad física buscar la portería mexicana, que alternaba el dominio de la pelota.
En el segundo tiempo, los africanos inclinaron la cancha a su favor, pero no podían reflejar su superioridad en el marcador.
Con el paso de los minutos, el partido comenzó a ser más ríspido, con faltas en contra de México y Costa de Marfil.
Fue hasta el 74’ que los mexicanos tomaron la ventaja, gracias a un cabezazo de Ian Olvera de Xolos, quien aprovechó el centro de Gael García de Guadalajara, en el cobro de una falta.
A minutos antes del final, los marfileños metieron el tanto del empate, pero el árbitro señaló que había una mano para impulsar el balón y anuló el gol.
México buscará avanzar como primero del Grupo F contra Suiza, el próximo lunes 10 de noviembre a las 07:20 horas (tiempo de Quintana Roo).




