- Denver jugó su peor partido de la campaña, pero le bastó para derrotar 10-7 a los Raiders.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Broncos batallaron de más para mantenerse en la cima.
Denver jugó su peor partido de la campaña, pero le bastó para derrotar 10-7 a los Raiders en el arranque de la Semana 10 de la NFL.
Bo Nix lanzó para 150 yardas, con un pase de touchdown y dos intercepciones, pero su mala actuación no fue aprovechada por Las Vegas, pues su ofensiva no aprovechó las oportunidades.
Denver ligó siete triunfos en la temporada 2025 para dejar su marca en 8-2, líder de la Liga, la Conferencia Americana y del Oeste de la AFC.
La defensa de los Broncos fue la que mantuvo el nivel. Son los que más capturas tienen en la campaña y mantuvieron el nivel, pues le recetaron cinco a Geno Smith, quien incluso tuvo que salir a recibir atención médica en un par de ocasiones.
Smith apenas conectó 16 de 26 pases para 143 yardas y una intercepción. Tuvo un rating de 60.3, y los Raiders se hundieron más al poner su marca en 2-7.
Cuando restaban 4:30 del último cuarto, los Raiders tuvieron chance de empatar el marcador, pero Daniel Carlson no conectó un gol de campo de 48 yardas.
Los visitantes abrieron el marcador en el primer cuarto con una corrida de cuatro yardas de Ashton Jeanty, quien acabó con 60 yardas, pero conforme fue avanzando el partido no encontró ya los huecos.
Nix empató el partido en el segundo cuarto con un pase de siete yardas a Troy Franklin, y entonces ambas ofensivas se durmieron, hasta que en el tercero llegó un gol de campo de los locales de 32 yardas para poner el marcador 10-7 a su favor.




