- Los Chargers despertaron en la segunda mitad para derrotar 25-10 a unos Steleers que no se cansaron de cometer errores.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Chargers despertaron en la segunda mitad para derrotar 25-10 a unos Steleers que no se cansaron de cometer errores.
Justin Herbert lanzó para 220 yardas y un pase de touchdown, y Kimani Vidal añadió 95 yardas terrestres y una anotación para guiar a la franquicia de Los Ángeles a dejar su marca en 7-3, pelando la cima del Oeste de la AFC con los Broncos (8-2).
Fue un juego en el cual las ofensivas no tuvieron incidencias en la primera mitad.
El marcador se abrió con un gol de campo de Chris Boswell y luego la defensiva de Chargers logró un safety para que el primero cuarto terminara 3-2 en favor de los visitantes.
El equipo angelino logró carburar más rápido y se fue 12-3 arriba al medio tiempo.
La segunda mitad fue completamente para los locales, presionar a Aaron Rodgers, quien lanzó 161 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones. Aún así la ventaja de los Chargers era solamente de 12 puntos (15-3).
Pittsburgh siguió cometiendo errores y con una ofensiva inoperante, Los Ángeles aumentaron la ventaja a 22-3 en el último periodo y a falta de 4 minutos para que terminara el encuentro, un gol de campo de 42 yardas de Cameron Dicker le dio el acabóse a los Steelers.
Ya con la defensa de los Chargers permitiendo yardas para que se acabara el tiempo, Rodgers se conectó con Romano Wilson para un pase de 22 yardas y puso cifras definitivas en un encuentro totalmente dominado por los locales.
Pittsburgh sumó su tercera derrota en cuatro partidos y los Ravens (4-5), que vencieron a Minnesota, están a la caza de la cima del Norte de la Americana.




