- LeBron quiere ser el primer jugador que disputa 23 temporadas en la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.-El veterano LeBron James se integró de nueva cuenta con los Lakers. Luego de pasar cinco días con el equipo filial de South Bay, el jugador de 40 años está listo para entrenar a la par con sus compañeros y jugar por primera vez en esta temporada de la NBA. Sin embargo, deberá pelear por un lugar, incluso con su hijo ‘Bronny’, quien ha mejorado en su segundo año en la liga.
De acuerdo con ESPN, James completó las sesiones de cinco contra cinco con la franquicia de la G League, mientras que los angelinos disputaron partidos fuera de la ciudad. Antes de empezar la campaña, el jugador se perdió el final de la pretemporada por una ciática en el lado derecho, el diagnóstico inicial era de cuatro semanas.
LeBron puede ser el primero en disputar 23 temporadas en la NBA. Los Lakers tienen un marca de 10 victorias y cuatro derrotas, por lo que ocupan el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Este martes jugarán contra el Jazz en Los Ángeles y viajarán a Utah hasta el domingo, por lo que tendrán casi una semana de descanso.
Ante la ausencia del ‘Rey’, el esloveno Luka Doncic se convirtió en el líder del equipo, con 34.4 puntos, 8.9 asistencias y 8.9 rebotes, junto con Austin Reaves (28.3 puntos y 8.2 asistencias) y Deandre Ayton (8.4 rebotes y 0.9 bloqueos). Cabe destacar también a Bronny James, quien ha sido titular en los últimos dos juegos.



