Envuelve polémica a Miss Universo

Fecha:

  • En cuanto Fátima Bosch fue coronada Miss Universo el viernes en Tailandia, más allá de las múltiples felicitaciones llamaron la atención las descalificaciones y denuncias de amaño.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En cuanto Fátima Bosch, tabasqueña de 25 años, fue coronada Miss Universo el viernes en Tailandia, más allá de las múltiples felicitaciones llamaron la atención las descalificaciones y denuncias de amaño.

Bosch venció a otras 119 aspirantes, y uno de los menos sorprendidos por ello fue el músico franco-libanés Omar Harfouch, quien iba a ser miembro del jurado, pero renunció días antes, al igual que lo hicieron el ex futbolista francés Claude Makélélé y la italiana Camilla di Borbone, presidenta del comité de selección del concurso.

“Miss México es una falsa ganadora”, dijo Harfouch, y ventiló que el copropietario y presidente de Miss Universe, el empresario regiomontano Raúl Rocha Cantú, tiene negocios con el padre de Fátima, Bernardo Bosch, quien lleva casi 28 años trabajando en Pemex.

“Raúl Rocha y su hijo (Mauricio) me instaron hace una semana en Dubái a votar por Fátima Bosch, porque necesitaban que ganara. ‘Porque será bueno para nuestro negocio’, me dijeron”.

- Anuncio -

Harfouch ha adelantado que en mayo de 2026 lanzará en HBO Max un documental sobre la falta de transparencia en el proceso. Afirmó que 24 horas antes de la final del certamen había declarado a la cadena de TV que la mexicana ganaría.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pulp realza los tesoros familiares de las fiestas decembrinas

En el marco de las festividades decembrinas —cuando las familias se reúnen para convivir, reír y agradecer—, Pulp destaca por ser una bebida que invita a disfrutar lo esencial, la compañía y el afecto. 

Resalta Sheinbaum bajo nivel de desempleo en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presumió el bajo nivel de desempleo que hay en México.

Presume Mexicana aumento de 19% en pasajeros este 2025

El director de la aerolínea del Estado, "Mexicana de Aviación", General Leobardo Ávila Bojórquez, aseguró que al cierre de 2025 la empresa cumplirá su meta de crecimiento

Buscan Bills ‘congelar’ a los Eagles

La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.