Tiene adolescente ‘fama’ de armar fiestas ilegales

Fecha:

  • Una fiesta clandestina con más de 350 menores, alcohol y drogas en San Pedro fue organizada por un estudiante de preparatoria que lleva meses realizando eventos ilegales.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- La fiesta clandestina que la Policía de San Pedro reventó la madrugada del domingo con más de 350 menores de edad, alcohol y droga fue organizada por un joven de preparatoria conocido por su “emprendedurismo” en armar desde hace meses este tipo de eventos ilegales.

Fuentes señalaron que se trata de un estudiante menor de edad de la Prepa Tec, que inició con reuniones como la de la Colonia San Patricio, aunque con menos asistentes.

Autoridades municipales que llevan la investigación no proporcionaron el nombre del estudiante, pero los informantes identificaron al presunto responsable como Rodrigo G, hijo de un conocido empresario industrial del Estado.

Su “modus operandi”, dijeron, consiste en buscar casas en renta, la mayoría en San Pedro, y pagar por los eventos realizados.

Sin embargo, la fiesta del sábado por la noche, donde la autoridad detuvo a 11 adultos y encontró hasta una pistola calibre 9 milímetros y 100 mil pesos en efectivo, se salió de control.

Un primera versión apunta a que la casa fue rentada por 8 mil 500 pesos por el evento, pero anoche otras fuentes señalaron que sería una propiedad del papá del joven.

La organización de la fiesta, detallaron las fuentes, se dio mediante grupos de Whatsapp.

Ahí se mencionaba que los costos eran de 300 y 350 pesos, con un límite de mil 600 personas, y que habría DJ, barra libre, rifa de botellas, venta de vapes, cabina de fotos y actividades.

Según las investigaciones, la mayoría de los asistentes no era de San Pedro, sino de otros municipios metropolitanos, quienes arribaron en autos de aplicaciones.

La Administración sampetrina aseguró que la casa donde se realizó la reunión se encuentra con una clausura temporal.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscará Morena evitar choques con aliados por reforma electoral

El líder de los diputados, Ricardo Monreal, dijo que ya no tiene esperanza de convencer al PT y PVEM, y ahora busca que el debate en el Pleno se desarrolle de forma respetuosa y con argumentos.

Mujeres destacan en sector turístico

Más del 47 por ciento de las mujeres que forman parte de la fuerza laboral en Quintana Roo se desempeña en el sector turístico.

Piden plataformas de transporte diálogo para movilidad en aeropuertos

Rumbo al Mundial de Futbol, DiDi, Rappi, Uber, Lalamove y Mensajeros Urbanos buscan participar en mesas de análisis y diálogo técnico, para recibir a miles de visitantes nacionales e internacionales.

Entre el rock y la seducción

Lenny Kravitz regresó a Guadalajara y arrancó su tour de 2026 ante 9 mil personas, con mucha cercanía con el público.

Continuar leyendo ...
Relacionado