- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde compartió con las familias un momento de alegría, unión y esperanza en Ciudad Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para compartir con las familias un momento de alegría, unión y esperanza con el inicio de las festividades decembrinas, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el encendido navideño en el centro comunitario de la Zona Continental.
“Para mi gobierno es muy importante que cada niña, niño, joven y adulto disfrute de estas fechas con esperanza, acompañados y sintiéndose parte de una comunidad unida”, destacó.
Este encendido de luces multicolores forma parte del programa “Navidad con la gente”, el cual se promueve con la intención de llevar el espíritu festivo a todos los rincones del municipio.
Las familias disfrutaron de un espectáculo especialmente preparado para niñas y niños, con personajes navideños, música y animaciones que llenaron la noche de sonrisas y alegría.
La alcaldesa expresó su gratitud con las familias que acudieron al evento, y aseguró que con estas acciones se reafirma el compromiso de su administración para fomentar la unión y celebrar las costumbres que hacen de Ciudad Mujeres una comunidad solidaria.
Con el encendido navideño en la Zona Continental, el gobierno municipal refrendó su compromiso de acercar las celebraciones tradicionales a todas las familias, para estar unidos en fraternidad durante las fiestas decembrinas.
Acompañaron a la primera autoridad isleña, el secretario de Salud de Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado y los regidores Imperia Opalina Flores González y Jesús Orlando Silva Koh.
Igualmente; la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, Fabiola Vicencio Jiménez; el comisario ejidal Manuel Núñez Loría, y la presidenta de la Asociación Ganadera de las Mujeres, Rosa Agustina Zapata Arias.




