- La actriz Sydney Sweeney reaccionó con firmeza a los rumores de las últimas semanas que aseguran que se ha sometido a una cirugía estética.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- La actriz Sydney Sweeney reaccionó con firmeza a los rumores de las últimas semanas que aseguran que se ha sometido a una cirugía estética.
En una entrevista para la revista Allure, la joven de 27 años afirmó no haberse sometido nunca a cirugía plásticas ni rellenos faciales, y que lo que se dice en redes sociales son puras mentiras.
“No me he operado. Me dan mucho miedo las agujas”, declaró la actriz, añadiendo que los cambios en su apariencia son simplemente resultado del crecimiento, el maquillaje y la iluminación profesional.
“No me comparen con mi apariencia de 12 años. Claro que me veré diferente”.
Sweeney reveló que una antigua lesión cerca del ojo izquierdo, que requirió 19 puntos de sutura tras un accidente practicando wakeboard, la dejó el párpado ligeramente irregular, lo que a menudo levanta sospechas infundadas de cirugía estética.
Estas declaraciones se producen poco después de que Sweeney participara en una controversia en línea sobre una campaña publicitaria de la tienda American Eagle, por la que fue tachada de supuesto racismo hace unos meses.
La actriz enfatizó que está “en contra de cualquier tipo de odio y división”, negando cualquier conexión con las interpretaciones negativas del anuncio.
Mientras tanto, Sweeney continúa con su ajetreada carrera en cine y televisión. Está promocionando actualmente su nueva película La Empleada (The Housemaid), que se estrena en cines de Estados Unidos a mediados de diciembre.
También se espera que regrese como Cassie en la tercera temporada de Euphoria, que se estrena la próxima primavera en HBO Max.




