Llevan alegría navideña a la niñez de Isla Mujeres

Fecha:

  • El programa “Navidad en tu escuela” entrega juguetes y dulces, además da sorpresas a niñas y niños de todos los planteles escolares públicos y privados del municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez inició el programa “Navidad en tu escuela” en la zona continental, el cual busca llevar alegría a niñas y niños durante las fiestas decembrinas.

Con la iniciativa, la alcaldesa lleva juguetes y dulces, además de sorpresas a las niñas y niños de todas las escuelas públicas y privadas del municipio.

“Para mí siempre ha sido una prioridad que nuestras niñas y niños vivan estas fechas con ilusión y alegría, por eso les llevamos un cariñito a todas las escuelas del municipio”, destacó.

La jornada inició en el jardín de niños Matilde Petra, turno vespertino, donde los pequeñines recibieron dulces y regalos.

- Anuncio -

Gómez Ricalde acudió después a las primarias Centenario de la Constitución y Enrique Estrella Oxté, ambas del turno vespertino.

En cada plantel educativo hubo una convivencia comunitaria y se vivieron momentos de emoción, lo que agradó a la comunidad escolar.

La presidenta municipal informó que visitarán todas las escuelas del municipio, en las zonas insular y continental para que ninguna niña o niño se quede sin recibir un juguete esta Navidad.

Estas acciones reflejan el esfuerzo permanente del gobierno municipal por fortalecer el tejido social, generar espacios solidarios y mantener viva las tradiciones de la niñez isleña.

Con la entrega de juguetes se avanza con el compromiso de seguir impulsando actividades que fomenten la convivencia, el bienestar y la prosperidad compartida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mara hace llamado a erradicar la violencia

En el arranque del año, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que su administración mantendrá una política cerca de las personas.

Refuerzan capacidad operativa de Protección Civil con equipos nuevos

El personal mejorará su efectividad en la atención de llamados ciudadanos en el estado.

Reducen accidentes viales los operativos con radares de velocidad

Hubo 12 incidentes antes de medir la velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, del 1 al 12 de diciembre, cuyos casos cayeron a uno solo, del 24 al 25 del mismo mes.

Detecta programa ‘Alerta Inmobiliaria’ intentos de fraude registral

Se detectaron seis intentos de movimientos, pero se evitó que se consumaran, aunque se tiene detectado a tres usuarios que han activado 70 avisos en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado