- El tiempo se acaba para los Chiefs y este fin de semana, los subcampeones de la NFL se juegan una de sus últimas chances de acceder a playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El tiempo se acaba para los Chiefs y este fin de semana, los subcampeones de la NFL se juegan una de sus últimas chances de acceder a playoffs, si vencen a los Chargers, un rival directo de la división. La última vez que no accedieron a la postemporada fue en 2014 y no terminan con récord perdedor desde 2012.
Los Chiefs marchan en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, con seis juegos ganados y siete perdidos. La franquicia arrastra dos derrotas de manera consecutiva (Dallas y Houston). En lo que va de la campaña sólo han vencido a un rival divsional, los Raiders, que están en el último lugar (2-11) y en contraste tienen descalabros ante los Broncos (11-2) y Chargers (9-4).
“Pones todo este esfuerzo y esperas que haya resultados. Siento que en años pasasdos tenía la respuesta y esta vez no puedo encontrarlas. Pienso que si voy, trabajo y arreglo los detalles en la práctica, perfeccionado el plan de juego, todo se alineará como antes, pero ahora no ocurre”, lamentó el receptor Travis Kelce en entrevista para ESPN.
El veterano tiene cinco anotaciones, 60 recepciones y 727 yardas en esta temporada. A nivel colectivo, Kansas está en el Top 10 de ofensivas, con 367.1 yardas por juego, un promedio de 24.2 puntos y a la defensiva permiten menos de 20 puntos.
Sin embargo, de las siete derrotas que tienen esta temporada, cuatro fueron por una diferencia de tres puntos y sólo en tres ocasiones hicieron menos de 20 unidades a su rival.
Kansas puede quedar eliminado esta Semana 15 si se da esta combiación: pierde contra Chargers, Buffalo (9-4) vence a Patriots (11-2), Jaguars (9-4) superan a los Jets (3-10), y los Texans (8-5) se imponen a los Cardinals (3-10).




