No hay éxito sin caídas: ‘Chicharito’ Hernández

Fecha:

  • Tras el anuncio de su salida en Chivas, Javier Hernández publicó un video en su cuenta de Instagram (@ch14_) en el que aseguró tener una carrera ‘bendecida y llena de errores’.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.- Tras el anuncio de su salida en Chivas, Javier Hernández publicó un video en su cuenta de Instagram (@ch14_) en el que aseguró tener una carrera “bendecida y llena de errores”.

“No soy perfecto, tengo una carrera bendecida, llena de errores, malos momentos, miedos y vergüenzas, pero ese soy yo, dispuesto a cambiar, crecer y a levantarme de cualquier error”, manifestó “Chicharito”.

Javier se marcha de su segunda etapa de Chivas luego de su llegada en enero de 2024. Su presentación causó un evento inédito en el futbol mexicano, cuando el Estadio Akron abrió sus puertas y abarrotó sus butacas para recibir al goleador mexicano.

En todas las competencias que disputó vio acción en 41 partidos, en los que anotó 4 goles y dio una asistencia, aunque las lesiones no permitieron su mejor desempeño, por lo que apenas pudo sumar poco más de mil 250 minutos en la Liga MX.

“El exitoso no tiene menos caídas, tiene más valentía para levantarse, porque todos estamos aprendiendo a ser humanos”, añadió.

Su último gol, que celebró con llanto y un beso al escudo, se dio en el tiempo de reposición (90+4’) de la jornada 17 del Apertura 2025, cuando Chivas recibió a Rayados en el Estadio Akron.

Aunque su última imagen con el Rebaño no fue la mejor, siendo señalado por el penal fallado en Cuartos de Final ante Cruz Azul, el cual sentenció la eliminación de su equipo.

“Sé que como eres duro conmigo, lo eres contigo mismo, y sólo quiero decirte que te tengas más paciencia, que sepas que la vida misma es un proceso y la meta es practicar, ser tu mejor versión todos los días.

“No le tengas miedo a equivocarte, las personas correctas llegarán y te acompañarán en este viaje llamado vida.

“Gracias por acompañarme y por hacerme parte de sus memorias, estoy muy feliz y orgulloso con la maravillosa vida que tengo, y también muy emocionado con lo que se viene en el futbol”, concluyó “Chicharito” Hernández.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Habrá base de corta estadía para choferes de apps en AICM

El Gobierno federal habilitará una base de corta estadía para taxis de plataforma en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respaldan Gobernadores de la 4T Plan B electoral

Gobernadores de Morena y PVEM afirmaron que el Plan B de la reforma electoral terminará con inercias administrativas costosas.

Fondos del Plan B se quedan en los estados; Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que los fondos que se pretenden captar con el Plan B electoral se destinarían a los estados y municipios.

Alertan por casos de tuberculosis en el país

En lo que va del año, México ha registrado 129 casos más de tuberculosis que en el mismo periodo de 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado