Sale Unjanque de Cancún y jugará para Querétaro

Fecha:

  • El delantero Jean Unjanque dejará a Cancún FC para fichar con el Querétaro de la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Jean Unjanque dejará a Cancún FC para fichar con el Querétaro de la Liga MX. A tráves de un comunicado, las ‘iguanas’ confirmaron la salida del senegalés de 20 años subirá a la Primera División luego de disputar tres torneos en la Liga de Expansión y agradecieron su paso por la institución.

Unjanque llegó para el Torneo Apertura 2024, durante tres torneos disputó 35 partidos (33 de liga y dos de fase final), ocho como titular y anotó siete goles. En el recién finalizado Apertura 2025, el atacante marcó un tanto en los Cuartos de Final contra los Leones Negros.

“Impulsar el talento joven es uno de los objetivos de las Iguanas, y el caso del africano, es un claro ejemplo del proyecto, traducido en oportunidades para sus jugadores, formados bajo la filosofía del club”, recalcó Cancún FC en un comunicado.

El senegalés tendrá un reto con Querétaro, que fue la segunda peor ofensiva del Apertura 2025, con sólo 19 tantos marcados, su máximo anotador fue el delantero mexicano Ali Ávila, con seis dianas.

Con la salida de Unjanque, Cancún FC tendrá una plaza para extranejero disponible. El equipo reportó esta semana a las pruebas médicas, de cara al Clausura 2026, aunque la Liga de Expansión no ha publicado el calendario para el siguiente torneo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado