- El ex jugador Tom Brady descartó salir del retiro a sus 48 años, esto a partir del regreso del también quarterback Phillip Rivers a los 44 años.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ex jugador Tom Brady descartó salir del retiro a sus 48 años. Esto a partir del regreso del también quarterback Phillip Rivers a los 44 años con el equipo de prácticas de los Colts. El ex Patriot dijo que por ahora no es opción volver a los campos de la NFL.
“Podría (jugar) sin duda. Pero ya no tengo permitido jugar, porque soy un propietario minoritario de los Raiders”, aclaró Brady en entrevista para Fox Sports.
En 2022, el mariscal de campo se “retiró” con los Buccaneers, sin embargo en pretemporada anunció que volvía para una campaña más y dejó el campo hasta los 45 años en 2023. Al año siguiente se aprobó su entrada como propietario minoritario de los Raiders.
“¿Quién se retira, para luego volver y después irse de nuevo? Es ridículo que Rivers haga eso”, cuestionó Brady.
Los Colts confirmaron la lesión de su mariscal titular, Daniel Jones, que lo dejaba fuera el resto de la temporada, entonces firmaron a Phillip Rivers para el equipo de práctica. En teoría el novato Riley Leonard debía ser el titular, sin embargo este lidia con una lesión en la rodilla e Indianápolis no ha confirmado si podrá jugar o le darán la oportunidad al veterano el próximo 14 de diciembre.
El ex jugador señaló que para ser quarterback en la NFL no basta con la agilidad mental y el factor físico puede pasar factura. “¿Aún tienes el físico para resistir los golpes y lanzamientos en poco tiempo dentro de la bolsa? Si Phillip ha estado practicando eso, entonces lo veremos el domingo contra Seattle”, apuntó.




