Celebran con éxito festival navideño en Ciudad Mujeres

Fecha:

  • La alcaldesa Atenea Gómez convivió de cerca con niñas, niños y familias reunidos para disfrutar de una noche inolvidable, con espacios de convivencia, inclusión y bienestar para la comunidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Ante un auditorio abarrotado y en un ambiente festivo, el gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez celebró con éxito el Festival Navideño en Ciudad Mujeres.

El festejo forma parte del programa “Navidad con la gente” que lleva alegría y momentos inolvidables a las familias de la zona continental.

Gómez Ricalde convivió de cerca con niñas, niños y las familias reunidos en el salón Aliss, para disfrutar de una noche inolvidable.

Con la celebración se reafirmó también el compromiso de generar espacios de convivencia, inclusión y bienestar para la comunidad.

Uno de los momentos más esperados fue el espectáculo estelar de Las Hermanitas Kardenas HK3, que las personas menores de edad aguardaban con emoción y que disfrutaron con un gran entusiasmo.

Dany, Fer y Marce pusieron a cantar y bailar al público con temas como Crush, Chocolate, Labios rosas, Pijamada y Dubidubidu, consolidando la celebración familiar que encendió el ambiente navideño.

La alcaldesa Atenea Gómez destacó que estos festivales fortalecen el tejido social y promueven la unión familiar.

Se realizaron también rifas de regalos para niñas, niños y bebés, como bicicletas, patines y triciclos.

Los obsequios generaron momentos de emoción entre los más pequeños y sus familias, incluso ellos mismos fueron recibidos con dulces y otros detalles.

En el Festival Navideño de Ciudad Mujeres estuvieron presentes la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Isla Mujeres, Fabiola Vicencio Jiménez, y el síndico municipal José Inés Aguilar Rodríguez.

Además, las y los regidores Isla del Mar Magaña López, Imperia Opalina Flores González y Jesús Orlando Silva Koh, quienes acompañaron a las familias y refrendaron su respaldo a estas acciones para el bienestar de la niñez isleña.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscará Morena evitar choques con aliados por reforma electoral

El líder de los diputados, Ricardo Monreal, dijo que ya no tiene esperanza de convencer al PT y PVEM, y ahora busca que el debate en el Pleno se desarrolle de forma respetuosa y con argumentos.

Mujeres destacan en sector turístico

Más del 47 por ciento de las mujeres que forman parte de la fuerza laboral en Quintana Roo se desempeña en el sector turístico.

Piden plataformas de transporte diálogo para movilidad en aeropuertos

Rumbo al Mundial de Futbol, DiDi, Rappi, Uber, Lalamove y Mensajeros Urbanos buscan participar en mesas de análisis y diálogo técnico, para recibir a miles de visitantes nacionales e internacionales.

Entre el rock y la seducción

Lenny Kravitz regresó a Guadalajara y arrancó su tour de 2026 ante 9 mil personas, con mucha cercanía con el público.

Continuar leyendo ...
Relacionado