Hallan con vida a dos traileros secuestrados en Durango

Fecha:

  • Policías estatales de Durango localizaron con vida en Gómez Palacio a dos jóvenes operadores de tráiler que habían sido secuestrados desde el viernes pasado durante el robo de la unidad que conducían.
STAFF / AR

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Policías estatales de Durango localizaron con vida en Gómez Palacio a dos jóvenes operadores de tráiler que habían sido secuestrados desde el viernes pasado durante el robo de la unidad que conducían.

Los jóvenes fueron identificados como Abraham Alvarado, de 21 años, originario de Querétaro, y Yair Ulises Gálvez, de 20 años, de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, los agentes patrullaban la tarde del lunes por la comunidad La Borrega San Ignacio, rumbo a Gómez Palacio.

observaron a dos hombres sentados a la orilla de la carretera, con la cabeza agachada y el rostro cubierto con la capucha de sus sudaderas, lo que despertó sospechas y motivó la revisión.

“Los varones se mostraban aún nerviosos y manifestaron que minutos antes los habían dejado ahí los individuos, mismos que el pasado viernes los privaron de su libertad y los despojaron del camión en el que viajaban.

“Los mantuvieron retenidos hasta el pasado lunes que los dejaron en la carretera en mención”, informó la dependencia.

Las autoridades detallaron que el viernes ambos jóvenes transitaban por el municipio de Santa Clara, Durango, sobre la carretera con dirección a Zacatecas, cuando se perdió la señal satelital del tractocamión Kenworth que operaban.

Posteriormente, la unidad fue localizada en el municipio de Cuencamé, pero se desconocía el paradero de los conductores hasta su localización este lunes.

La Policía Estatal notificó del hallazgo a la Fiscalía de Durango, que ya contaba con los reportes de desaparición de ambos jóvenes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 20 de enero del 2026

Martes 20 de enero del 2026

Harfuch gana terreno al “veneno azul”, el fentanilo

Rodolfo El Negro Montes En las sombras de la frontera...

El párrafo que incendió la Corte

POR KUKULKAN SI ALGUIEN pensaba que en la Suprema Corte...

La Corte no revisará sentencias de anterior integración

La Suprema Corte de Justicia aclaró que no revisará sentencias dictadas por las Salas de su anterior integración, posibilidad que había provocado fuertes críticas contra los ministros electos por voto popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado