Irrumpen mapaches en quirófano de ISSSTE en Acapulco

Fecha:

  • Mapaches irrumpen en quirófanos del nuevo hospital del ISSSTE en Acapulco; el organismo descarta afectaciones.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se difundió en redes que en el área de quirófanos del nuevo hospital del ISSSTE an Acapulco fueron vistos tres mapaches, el organismo aseguró ayer que no se registraron afectaciones.

“El ISSSTE informa referente al avistamiento de fauna silvestre en el HRAE Acapulco, que tres ejemplares de mapache fueron capturados por personal especializado, sin que se registraran afectaciones a pacientes, personal de salud, ni a las instalaciones o equipos médicos de la unidad.

“El sábado 27 de diciembre, el área de mantenimiento recibió un reporte por parte de personal de enfermería respecto a la presencia de estos animales. De manera inmediata se realizó una inspección inicial y se solicitó la intervención de una empresa privada especializada para atender la situación conforme a los protocolos correspondientes. Una vez asegurados, se procedió al cierre temporal del área para realizar una limpieza profunda y desinfección”, señaló en un comunicado.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’

Jorge Rafael González Carreño, actor de doblaje mexicano de 13 años, ganó dos Voice Arts Awards, que otorga la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz.

Exhortan venta transparente para BTS

Profeco exigirá a Ticketmaster transparentar precios, cargos y condiciones en la venta de boletos para los conciertos de BTS en la CDMX.

Confirman ruptura de Feid y Karol G

Los cantantes colombianos Karol G y Feid terminaron su relación de manera amistosa, según el portal TMZ.

Adiós al emperador de la moda: Valentino

Valentino fue capaz de construir un lenguaje propio en la moda siendo uno de los pocos creadores capaz de producir tendencias en vez de seguirlas.

Continuar leyendo ...
Relacionado