- El embajador de Estados Unidos en México afirmó que las acciones militares contra Venezuela demuestran que los regímenes corruptos rendirán cuentas.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, aseguró que, con las acciones militares en contra de Venezuela contra Nicolás Maduro, quedó claro que los regímenes corruptos rendirán cuentas.
A través de una publicación en redes sociales, el diplomático reconoció al pueblo venezolano por soportar décadas bajo la opresión.
“La acción firme del presidente Donald Trump envía un mensaje claro de que no tenemos miedo de actuar, de que la justicia prevalecerá y de que los regímenes opresores y corruptos rendirán cuentas”, afirmó en su cuenta de X.
Durante la madrugada del sábado, el gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump invadió territorio venezolano para aprehender al presidente Nicolás Maduro.
De acuerdo con la información disponible, el despliegue táctico habría cobrado al menos 40 vidas, varias de civiles.
Al dar cuenta sobre el episodio, Ronald Johnson aseguró que “este narcorégimen ahora enfrentará la justicia”.
Acusó que Nicolás Maduro reprimió a millones de venezolanos que se vieron obligados a abandonar su país, mientras destruía la economía y actuaba como narcoterrorista.


