- El veterano Travis Kelce dejó abierta la posibilidad de seguir un año más en la NFL y posponer su retiro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Travis Kelce dejó abierta la posibilidad de seguir un año más en la NFL y posponer su retiro. El ala cerrada fue el líder en recepciones para los Chiefs esta campaña y deberá decidir si jugar su campaña 14 con Kansas o dice adiós y se perfila a Canton, Ohio, como candidato al Salón de la Fama.
“¿Quién sabe? (si me voy a retirar). O decido rápdio o me tomo un tiempo (para decidir). El año pasado fue un poco más fácil. Pienso que sabía de inmediato que quería dar una oportunidad a esta temporada. Ya veremos”, declaró Kelce, en entrevista para ESPN.
En esta campaña, Kelce jugó 17 partidos para los Chiefs, que finalizaron con una marca de seis juegos ganados y 11 perdidos, con seis derrotas consecutivas, que los dejaron fuera de playoffs por primera vez desde 2014.
“Amo a este equipo. Estoy orgulloso de la manera que terminamos esto, incluso a pesar de a manera de que terminó. Los chicos se mostraron y dieron todo lo que tenía. Eso es lo que puedes pedir. Tengo mucho cariño por este equipo, la organización y la gente aquí. Pasaré un tiempo con ellos, iré a las reuniones y me reuniré con mi familia para entender algunas cosas”, añadió Travis.
El ala cerrada terminó la campaña con 76 recepciones, 851 yardas y cinco touchdowns. A sus 36 años, las conversaciones sobre Kelce se han centrado sobre su actividad fuera de la cancha. El jugador dijo que planea dar su decisión antes del inicio de la agencia libre, en marzo, tal como lo hizo su hermano Jason, en 2024.
“Es una de esas cosas que me gustaría decidir antes de que los Chiefs tengan picks de Draft y opciones en la agencia libre y puedan salir a llenar el roster de manera adecuada”, mencionó en noviembre, cuando fue preguntado.


