Liberan a secretaria particular de Carlos Manzo; atacan a líder social

Fecha:

  • Luego de ser detenida el jueves pasado, fue liberada Yesenia Méndez Rodríguez, ex secretaria particular de Carlos Manzo, el alcalde asesinado de Uruapan.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser detenida el jueves pasado, fue liberada Yesenia Méndez Rodríguez, ex secretaria particular de Carlos Manzo, el alcalde asesinado de Uruapan.

“Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos y a Dios por permitirme estar con mi familia”, posteó en Facebook junto con una imagen de ella con sus hijas.

Hasta anoche, ni las autoridades federales ni locales habían dado un reporte oficial sobre la liberación.

Méndez Rodríguez se mantuvo como secretaria particular con Grecia Quiroz, actual presidenta municipal de Uruapan y viuda de Manzo.

De acuerdo con fuentes municipales, la mujer quedó en libertad tras comparecer ante autoridades ministeriales.

Mientras tanto, René Valencia, líder de Revolución Social, asociación fundada por Carlos Manzo, fue atacado anoche junto con su equipo mientras viajaba en una camioneta entre Pátzcuaro y Erongarícuaro, en Michoacán.

“Nos acaba de emboscar un grupo armado, la llanta la traemos toda madreada, nos balacearon”, dijo en una transmisión en vivo en redes sociales.

Más tarde, Guillermo Valencia, líder del PRI en el estado, reportó que su hermano estaba a salvo y bajo resguardo de militares.

“Agradezco a las autoridades y, sobre todo, a la ronda comunitaria de Jarácuaro, pues gracias a ellos está vivo”, indicó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerzan seguridad en todo Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que más de 10 mil elementos de fuerzas federales, estatales y municipales fueron desplegados en el territorio de Quintana Roo para reforzar la seguridad.

Charlie Zaa enamora y pone a bailar a Cancún

El sábado por la noche el Teatro de Cancún se transformó en un refugio de nostalgia y, posteriormente, en la pista de baile más grande de la ciudad. Charlie Zaa regresó triunfante, con todas las localidades ocupadas, en una velada que se extendió por más de tres horas.

Buscan rescatar predios olvidados en Zona Hotelera

El Instituto de Infraestructura Turística de Quintana Roo (Infratur) inició, junto con la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, un proceso para identificar predios abandonados en Cancún.

Disminuyen accidentes en bulevar Colosio con operativo ‘Radar’

Desde la implementación del operativo “Radar”, la incidencia de accidentes en el Bulevar Luis Donaldo Colosio pasó de un promedio de siete reportes diarios a jornadas de saldo blanco.

Continuar leyendo ...
Relacionado