Triunfa Daniil Medvedev en ATP 250 de Brisbane

Fecha:

  • El tenista Daniil Medvedev consiguió su primer trofeo de la temporada, tras vencer a Brandon Nakashima en el ATP 250 de Brisbane.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Daniil Medvedev consiguió su primer trofeo de la temporada, tras vencer a Brandon Nakashima en el ATP 250 de Brisbane. El ruso no ganaba desde Almaty en octubre del año pasado.

Medvedev se impuso en dos sets al estadounidense por 6-2 y 7-6. El jugador mostró una mejora en su desempeño y espera llevar este nivel de juego al Australian Open.

“Me veo jugando bastante bien y tengo ganas de competir en un Grand Slam con mi nuevo equipo. Me sorprendería perder en las primeras rondas, pero si pasa así, aceptaría lo sucedido y seguiría intentando en los próximos eventos”, dijo el ruso.

En 2025, Medvedev perdió en su primer partido en tres de los cuatro Grand Slams (Roland Garros, Wimbledon y US Open), en Australia cayó en la segunda etapa. Tras una campaña complicada, el ruso cambió a sus entrenadores.

“No hemos hecho ningún cambio revolucionario. Sólo trabajamos en el juego de saque y en la volea… con este nivel hay muy pocos que puedan ganarme, mencionó Daniil.

El ATP 250 de Brisbane es el título 22 en la carrera del ruso, quien fija su meta ahora en el Australian Open. “Sé que si continúo así, tendré opciones de hacer algo importante en Melbourne”, apuntó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Liberan a secretaria particular de Carlos Manzo; atacan a líder social

Luego de ser detenida el jueves pasado, fue liberada Yesenia Méndez Rodríguez, ex secretaria particular de Carlos Manzo, el alcalde asesinado de Uruapan.

Registran heladas con temperaturas bajo cero; emiten ‘Alerta Gris’

La región montañosa de Perote se vio afectada por condiciones de temperaturas bajo cero, con heladas que afectaron principalmente a la localidad de Zalayeta.

Alerta Embajada por muro flotante en Río Bravo; invita a no arriesgarse

La Embajada de Estados Unidos en México advirtió a quienes pretender cruzar la frontera de manera ilegal que ese país está colocando un muro flotante sobre el cauce del Río Bravo.

Avanza Nahle en aprobación ciudadana; sube de 56.2 a 58.8 por ciento

La gobernadora Rocío Nahle García registra una aprobación ciudadana de 58.8 por ciento.

Continuar leyendo ...
Relacionado