Se alza Inter playa con la victoria en liga de futbol

Fecha:

  • El equipo dirigido por José Luis Trejo empató 3-3 con Jaguares FC y ganó la unidad extra en penales, en la jornada 15 de la Temporada 2025-2026 de la Liga Premier, Serie A.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El equipo de futbol Inter Playa del Carmen empató a tres tantos con los Jaguares FC, a los que después venció un una ronda de penales en la jornada 15 de la temporada 2025-2026 de la Liga Premier, Serie A.

Ante una gran entrada en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, el equipo playense tuvo el respaldo de la presidenta municipal Estefanía Mercado, quien los apoyó todo el tiempo desde las gradas.

El equipo dirigido por José Luis Trejo se puso en ventaja 1-0 en el minuto 3, luego de una jugada desafortunada para el jugador chiapaneco Ángel Tecpanécatl, quien en su intento por despejar mandó el balón al fondo de su propia portería.

Al minuto 8, Néstor de la Cruz impactó el esférico con la pierna zurda y lo estrelló en el poste al lado izquierdo del portero Emiliano Palomo, cuando parecía que llegaba el segundo tanto del cuadro de casa.

Ricardo Rentería y Miguel Guzmán se insinuaron en el arco enemigo, pero Palomo estuvo atento y evitó la caída de su marco.

Al minuto 25, el uruguayo Máximo Plada marcó el 2-0 para el cuadro del corazón de la Riviera Maya, que fue resultado del recorte de un zaguero en el área por el lado derecho y con un gol de pierna izquierda.

Antes de concluir el primer tiempo, con una ventaja de dos goles para el equipo de casa, apareció Gabriel Sánchez empujando el balón al fondo de la portería defendida por Christian García, que con un centro por la derecha acortó la distancia 2-1.

En la parte complementaria, al minuto 58, luego de un mal rechace defensivo al centro del área, Juan Camilo Agualimpia remató con la pierna derecha para establecer el empate.

Luego, en el 76’, Plada, en su intento por cortar un centro por el lado derecho rozó el esférico con la cabeza y se incrustó al segundo palo.

El portero de Inter Playa nada pudo hacer por la remontada de Jaguares FC, al dar la ventaja 2-3.

El Inter Playa del Carmen tuvo el aliento de su afición y la porra Marea Azul que lo motivó para lograr el empate 3-3 con gol de José Juan Guillén al minuto 76.

El jugador remató de pierna derecha ante un centro del canterano Juan Manuel Caamal, quien había entrado de cambio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Debate Corte sobre el federalismo y los problemas sociales del país

Durante la presentación del libro del juez Juan Bruno Ubiarco, el ministro Irving Espinosa Betanzo cuestionó el viejo sofisma de que ‘en el norte se trabaja, en el centro se administra y en el sur se descansa’.

Donovan Carrillo levanta aplausos a ritmo de Elvis Presley en Final olímpica

Donovan Carrillo se ganó los aplausos tras una buena ejecución de su rutina que incluyó dos saltos cuádruples Taeloop y dos triple Axel. Al final besó el hielo de la pista olímpica.

Nodal y Aguilar quedaron en medio de operativo contra CJNG

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.

Niegan amparo a Cabeza de Vaca y cuatro familiares

Un juez federal negó el amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a cuatro familiares contra la orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Continuar leyendo ...
Relacionado