Van Patriots a la Final de Conferencia

Fecha:

  • Los Patriots están de regreso en una Final de Conferencia mucho antes de lo que se esperaba.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Patriots están de regreso en una Final de Conferencia mucho antes de lo que se esperaba.

La dupla de Bill Belichick y Tom Brady dominó la NFL por 20 años, consiguiendo 6 Super Bowls en 9 viajes al Súper Domingo. Sin embargo, tras la salida del mítico “TB12” y, a la postre, el despido de Belichick, la mayoría de los aficionados de Nueva Inglaterra y de los otros equipos creían que iba a pasar mucho tiempo para volver a ver a los Pats en los primeros planos.

La llegada de Mike Vrabel y la evolución de Drake Maye, en su segundo año, han creado, probablemente, una nueva dinastía en Foxborough y con la victoria 28-16 sobre Houston, los Patriots avanzaron a su decimosexto Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

A pesar de que hubo 44 puntos, las defensas de ambos equipos impusieron su ley. Los Texans capturaron en cinco ocasiones a Maye, además de provocar dos fumbles y una intercepción; la defensa de los Patriots capturó tres veces a C.J. Stroud, quien también lanzó cuatro pases interceptados.

Nueva Inglaterra aprovechó la localía y la baja temperatura para congelar a Houston, equipo que juega en un estadio techado. El aguanieve se hizo presente en el Gillette Stadium, por lo que las defensas tuvieron que marcar el ritmo del encuentro.

Pese a las inclemencias, Maye sumó 179 yardas por aire y tres pases de anotación, uno de ellos a Kayshon Boutte, quien hizo una espectacular atrapada a una mano y así sellar el triunfo de los Pats.

Nueva Inglaterra viajará a Denver para medirse a los Broncos, que no contarán con su quarterback Bo Nix, en la Final de la AFC.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Armonizan en Senado leyes de igualdad de género

Expone la senadora Anahí González dos dictámenes orientados a armonizar el marco legal contra las violencias y a garantizar la igualdad sustantiva de las mujeres rurales.

Elige la vida, no la muerte.- Ariadne Díaz

La actriz Ariadne Díaz se suma a la lista de famosos que se unen a PETA Latino en defensa de los animales.

Alistan la marcha del 8M en Cancún

Colectivas feministas de Cancún convocaron a la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo.

Ve senador voto libre en el ‘Verde’ para reforma electoral

Jorge Carlos Ramírez Marín adelantó que los integrantes de la bancada tendrán ‘voto libre’ en el Pleno, a la mera hora.

Continuar leyendo ...
Relacionado