Reta Iva Jovic a Aryna Sabalenka en Australia

Fecha:

  • Este lunes comienzan los Cuartos de Final en el Australian Open y la líder del ranking, Aryna Sabalenka enfrentará a la joven Iva Jovic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes comienzan los Cuartos de Final en el Australian Open y la líder del ranking, Aryna Sabalenka enfrentará a la joven Iva Jovic. La bielorrusa busca su cuarta final consecutiva en el torneo y la estadounidense de 18 años sueña con colocarse por primera vez en Semifinales de un Grand Slam.

Sabalenka ha avanzado por ahora sin ‘complicaciones’ en Melbourne, con victorias sobre Tiantsoa Rokotomanga, Bai Zhouxuan, Anastasia Potapova y en los Octavos de Final a la joven promesa candiense Victoria Mboko.

La líder del ranking WTA no ha perdido ningún set y ante Mboko ganó su partido número 20 por un tiebreak.

Su rival será la estadounidense Iva Jovic. La jugadora de 18 años ha sido la revelación del Australian Open. Con paso firme ha vencido a Katie Volynets, Priscilla Hon, a la número ocho del mundo Jasmine Paolini y a Yuliya Putintseva.

En 2025, Jovic se dio a conocer tras ganar el WTA 500 de Guadalajara. En el Australian Open avanzó hasta la segunda ronda, en la que ha sido su mejor actuación dentro de un Grand Slam.

Este será el primer juego entre Aryna e Iva en el circuito.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Semana Santa: Los cristianos y la política

Elmer Ancona Dorantes Ahora que los católicos estamos viviendo la...

Entre el pecado y el delito

POR KUKULKAN EN MÉXICO ha existido una vieja frontera moral...

El 19 de junio definirán a los nuevos partidos políticos

Con un Consejo General reconfigurado, el INE definirá el 19 de junio a qué organizaciones, de las cuatro que presentaron asambleas y afiliaciones, entrega el registro como partido político nacional.

Tendrá poco impacto el ‘Plan B’ en Quintana Roo

La reforma electoral conocida como ‘Plan B’ fijará un mínimo de siete y un máximo de 15 regidores por municipio, con el objetivo de disminuir el gasto público y limitar la sobrerrepresentación en los Cabildos.

Continuar leyendo ...
Relacionado