- El piloto de Cadillac, Valtteri Bottas dio sus primeras impresiones con el monoplaza de la nueva escudería.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El piloto de Cadillac, Valtteri Bottas dio sus primeras impresiones con el monoplaza de la nueva escudería, tras las primeras pruebas en Barcelona. El finlandés recalcó que por ahora es importante tener más minutos en la pista, para evaluar mejor los aspectos a mejorar, en un equipo que debutará en Fórmula 1.
“Sobre el performance del auto no podría decir mucho aún. Lo principal es que pudimos correr algo. Al final tuvimos un poco más de tiempo, así que estos son los primeros pasos para depurar y tener todo listo para trabajar”, apuntó Bottas.
El finlandés vuelve a la Fórmula 1 como piloto principal, tras estar la temporada pasada como suplente en Mercedes. “Es bueno estar de regreso con este nuevo equipo en el deporte. Es una sensación única. Disfruté mucho volver a la pista. Esta fue la primera vez que manejaba este auto” recalcó.
Las pruebas en Barcelona terminarán el próximo 30 de enero, así que Cadillac tiene poco tiempo para sacar conclusiones, pues la pretemporada será en Bahréin del 11 al 18 de febrero.
“Tuvimos algunos detalles durante el día. Por eso estamos aquí y parece que todos los equipos tienen sus detalles también. Ahora estamos descubriendo eso y teniendo más tiempo en la pista. Realmente disfruto todo por ahora con la escudería. Tenemos mucha experiencia de otros equipos y todos han trabajado duro para estar aquí”, insisitó el piloto.


