Promete Andy Reid ‘arreglar problemas’ en Chiefs

Fecha:

  • Por primera vez desde 2022, los Chiefs verán un Super Bowl por la televisión, algo que el entrenador en jefe, Andy Reid usa como motivación para encarar la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Por primera vez desde 2022, los Chiefs verán un Super Bowl por la televisión, algo que el entrenador en jefe, Andy Reid usa como motivación para encarar la próxima temporada. El ‘coach’ prometió que va a “arreglar los problemas” que tuvo el equipo en esta campaña y los dejaron fuera de los playoffs por primera vez en 12 años.

“Estoy emocionado por iniciar esta pretemporada. No hicimos las cosas bien el año pasado. Voy a arregla el problema (los problemas que tuvimos en todas las fases). Esto no es sólo en la ofensiva. Habrá algunos chicos que salgan, otros que lleguen. Los cambios pueden ser buenos algunas veces”, dijo Reid en la página oficial de Kansas.

Los Chiefs finalizaron un récord de seis triunfos y 11 derrotas el 2025, con lo que pusieron fin a nueve campañas como campeones de división y a ocho años consecutivos llegando al menos a la Final de la Conferencia Americana. Además se perdieron por primera vez unos playoffs, algo que o ocurría desde 2014.

“Debemos hacer un mejor trabajo en cada área y asegurarnos de que los chicos saben en qué liga jugamos y como se hacen las cosas. No hay razón para estar estancados”, advirtió el coach, sobre los posibles cambios que harán el próximo año.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

EXTERMINIO: EL TEMPLO DE HUESOS  

Tras los sucesos de la cinta anterior, Spike es...

VALOR SENTIMENTAL   

Las hermanas Nora y Agnes se reúnen con su...

ANACONDA   

Desalentados de sus vidas, Doug y Griff, que son...

Será crucial para el Congreso definir rumbo del Ejecutivo estatal

El Congreso del Estado se prepara para un periodo de sesiones crucial que definirá el rumbo de la actual administración.

Continuar leyendo ...
Relacionado