- Pensada para quienes viven el futbol con intensidad total, VOLT Energy Fans conecta con una afición que no solo observa el juego, sino que lo siente, lo juega y lo comparte.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- En año mundialista, VOLT Energy Fans, la edición especial de la bebida energizante de AJEMEX, se posiciona como la aliada irremplazable para acompañar la pasión y el espíritu futbolero dentro y fuera de la cancha.
Y es que cuando el futbol se convierte en conversación diaria, en planes con amigos y en emociones que se viven al límite, la energía es clave para no bajar el ritmo.
Pensada para quienes viven el futbol con intensidad total, VOLT Energy Fans conecta con una afición que no solo observa el juego, sino que lo siente, lo juega y lo comparte.
Desde la clásica cascarita después del trabajo o la escuela, hasta esas largas jornadas de partidos que se siguen minuto a minuto, esta edición especial ofrece el impulso necesario para mantenerse activo, concentrado y con la misma energía desde el silbatazo inicial hasta el último momento del día.
La propuesta de la bebida edición especial de AJEMEX va más allá de su naturaleza, toda vez que yace como una experiencia que celebra la cultura futbolera.
Su imagen, dinámica y vibrante, refleja la emoción de las gradas, el nervio previo al arranque del partido y la adrenalina que se vive en cada jugada; todo ello alineado con el ADN de la multinacional latina, una empresa que entiende a sus consumidores y acompaña sus momentos de pasión cotidiana.
En un contexto donde el futbol une generaciones, barrios y amistades, VOLT Energy Fans se convierte en ese elemento infaltable sobre la mesa, en la mochila o en la banca improvisada de la cancha.
Su fórmula, la cual fue elaborada a partir de opiniones y sugerencias de los propios fans, está pensada para brindar energía sostenida, ideal tanto para quienes corren detrás del balón como para quienes saltan, gritan y celebran cada anotación frente a la pantalla.
Además, esta edición especial conecta con una comunidad que disfruta el juego con autenticidad, sin poses, pero extremando que lo importante es vivir la emoción al máximo.
VOLT Energy Fans acompaña esas historias que nacen entre risas, retos amistosos y celebraciones espontáneas, reforzando la idea de que el futbol se vive con el cuerpo y con el corazón.
Así, en este año donde el balón se convierte en protagonista, AJEMEX reafirman el lugar de su bebida energizante en el mercado mexicano; ya que, jugar, apoyar y disfrutar cada partido requiere energía, pasión y un impulso extra que solo VOLT sabe brindar.


