Presentan gira en México del trofeo de la Copa del Mundo

Fecha:

  • El trofeo de la Copa del Mundo visitará 75 sedes, 10 de ellas en México, incluido el sitio arqueológico de Chichén Itzá.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El trofeo de la Copa del Mundo visitará 75 sedes, 10 de ellas en México, incluido el sitio arqueológico de Chichén Itzá.

El Monumento a la Revolución fue el escenario en el que se presentó el tour del máximo galardón de la FIFA.

El trofeo llegará al AIFA el 26 de febrero y de ahí viajará a Jalisco. Estará en Monterrey, otra de las sedes mundialistas, del 14 al 16 de marzo. El recorrido culminará el 8 de junio en la CDMX, a tres días de la inauguración del Mundial.

Guadalajara, León, Veracruz, Chihuahua, Querétaro, Monterrey, Puebla, Chichén Itzá, Mérida y la Capital del País albergarán la Copa.

La estructura de 18 kilates podrá ser apreciada por cualquier aficionado. Los boletos son gratuitos, previo registro en la web de la empresa patrocinadora. Para acceder al formulario, basta con poner en un buscador de internet las palabras Trophy Tour y Coca-Cola.

La gira del trofeo arrancó el pasado 3 de enero en Arabia Saudita, en un recorrido que durará más de 150 días y que estratégicamente también realizará paradas en Marruecos, Portugal, España y Brasil, sedes de los próximos Mundiales en rama varonil y femenil.

Del actual tour, la última sede estará ubicada en la Utopía de la Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México.

Se proyecta que más de 200 mil personas se fotografien con la Copa del Mundo original, esa que han levantado leyendas como Paolo Rossi, Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, Iker Casillas, Kylian Mbappé y Lionel Messi, entre otros.

RECORRIDO DEL COCA-COLA TROPHY TOUR

CIUDAD           FECHA             SEDE

Guadalajara   28 de febrero al 2 de marzo Estadio Guadalajara

León    4 y 5 de marzo             Poliforum

Veracruz          6 y 7 de marzo             WTC

Chihuahua      9 y 10 de marzo           Centro de Convenciones

Querétaro       11 y 12 de marzo        Centro de Convenciones

Monterrey       14 al 16 de marzo      Estadio Monterrey

Puebla              18 y 19 de marzo        Centro de Congresos

Chichén Itzá   20 de marzo

Mérida              21 y 22 de marzo        Centro Internacional de Congresos

CDMX               5 al 8 de junio               Utopía Mixiuhca

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado