- Al iniciar ayer una nueva gira internacional, con otra visita a Nueva York, presuntamente para promover a Nuevo León como sede mundialista, el Gobernador “logró” obtener dos boletos para el Mundial.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- Al iniciar ayer una nueva gira internacional, con otra visita a Nueva York, presuntamente para promover a Nuevo León como sede mundialista, el Gobernador “logró” obtener dos boletos para el Mundial, que dijo que regalará entre quienes lo sigan en redes a él y a su esposa, quien lo acompaña junto a sus hijas en el viaje “de trabajo”.
Las entradas de regalo son para el juego mil de los Mundiales, que será el de Túnez-Japón el 20 de junio en Monterrey, y, según dijo Samuel García en un post, los ganadores podrán presenciarlo en la misma suite en la que estarán él y su esposa, Mariana Rodríguez.
No obstante, el sorteo será sólo entre quienes sigan las cuentas de redes del Mandatario, de su esposa y de la empresa On Location Events, dedicada a comercializar servicios preferentes en eventos deportivos, y cuyas oficinas visitó ayer García en Manhattan.
“¿Quieres ir al partido 1000 de la historia del Mundial de FIFA?”, publicó el emecista en Instagram, “¡Mariana y yo te invitamos este 20 de junio al Estadio BBVA a que vivas este juego histórico junto con nosotros!
“Para que se den una idea: 70 MIL PESOS cuesta cada boleto”, añadió, “y acá tendrás la oportunidad de llevarte uno… En una semana daremos a conocer el resultado”.
El viaje internacional 23 del Gobernador está programado hasta el próximo martes y, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, lo hizo en familia.
Aunque había trascendido que entre la comitiva iría el presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara, el único funcionario que habría acompañado al Mandatario fue el Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.
En un comunicado, el Estado informó que el Gobernador se reuniría ayer con el Embajador y representante de Estados Unidos ante el Consejo Económico y Social de la ONU, Dan Negrea.


