Realizan el primer ‘Limpiatón’ en Isla Mujeres

Fecha:

  • Es parte del establecimiento de acciones permanentes que encabeza la alcaldes Atenea Gómez para seguir manteniendo un destino limpio, bonito y ordenado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, realizó con éxito el primer “Limpiatón” del año.

Como parte del establecimiento de acciones permanentes para seguir manteniendo una Isla Mujeres limpia, bonita y ordenada, la jornada de limpieza se realizó en la colonia Salina, a un costado del nuevo domo de usos múltiples.

“El Limpiatón es una muestra clara de que cuando salimos a las calles y trabajamos en equipo, los resultados se ven y se sienten en las colonias”, expresó Gómez Ricalde.

Personal de distintas áreas participó en labores de limpieza general, barrido, recolección de residuos y descacharrización, atendiendo de manera directa una de las colonias con mayor actividad comunitaria.

Atenea Gómez destacó que el Limpiatón es uno de los programas que mejor refleja el compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias isleñas.

No sólo contribuye a mejorar la imagen urbana, sino que también fortalece la cercanía con la ciudadanía, promoviendo una cultura de limpieza, orden y cuidado del entorno.

La alcaldesa isleña reiteró que el Limpiatón es un programa permanente que recorre colonias de la Isla y la zona continental, en el que participan todas las áreas del ayuntamiento, demostrando que cuando se trabaja en unidad se logran mejores resultados para la comunidad.

Con este tipo de jornadas, el ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, fortaleciendo el orden, la limpieza y la buena imagen del municipio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sacan casi 890 toneladas de hidrocarburo

Se reporta la recolección de 889.4 toneladas de hidrocarburo, pero no establece una fuente concreta del derrame ni identifica responsables.

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Continuar leyendo ...
Relacionado