Realizan el primer ‘Limpiatón’ en Isla Mujeres

Fecha:

  • Es parte del establecimiento de acciones permanentes que encabeza la alcaldes Atenea Gómez para seguir manteniendo un destino limpio, bonito y ordenado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, realizó con éxito el primer “Limpiatón” del año.

Como parte del establecimiento de acciones permanentes para seguir manteniendo una Isla Mujeres limpia, bonita y ordenada, la jornada de limpieza se realizó en la colonia Salina, a un costado del nuevo domo de usos múltiples.

“El Limpiatón es una muestra clara de que cuando salimos a las calles y trabajamos en equipo, los resultados se ven y se sienten en las colonias”, expresó Gómez Ricalde.

Personal de distintas áreas participó en labores de limpieza general, barrido, recolección de residuos y descacharrización, atendiendo de manera directa una de las colonias con mayor actividad comunitaria.

Atenea Gómez destacó que el Limpiatón es uno de los programas que mejor refleja el compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias isleñas.

No sólo contribuye a mejorar la imagen urbana, sino que también fortalece la cercanía con la ciudadanía, promoviendo una cultura de limpieza, orden y cuidado del entorno.

La alcaldesa isleña reiteró que el Limpiatón es un programa permanente que recorre colonias de la Isla y la zona continental, en el que participan todas las áreas del ayuntamiento, demostrando que cuando se trabaja en unidad se logran mejores resultados para la comunidad.

Con este tipo de jornadas, el ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, fortaleciendo el orden, la limpieza y la buena imagen del municipio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serán comisarías de Mérida signo de identidad turística y biocultural

Los emprendedores locales recibieron capacitación en formalización fiscal, registro de marca y contabilidad, atención de calidad, inglés y primeros auxilios.

Refuerzan campaña de vacunación ante aumento de sarampión en México

La SSY hizo un llamado a madres, padres y cuidadores para revisar las Cartillas de Salud y cumplir con los lineamientos para infantes de un año.

Apunta Cártel de Sinaloa a funcionarios; acumula enero 90 víctimas

De acuerdo con el Inegi, la percepción de inseguridad en Culiacán es 88.1%, la segunda en el país, sólo superada por Uruapan, en Michoacán, que registra 88.7.

Anuncian Mara Lezama y Estefanía Mercado apertura del CBTIS 309

Esta acción estratégica permitirá ampliar la cobertura de educación media superior y atender la demanda educativa creciente de Playa del Carmen.

Continuar leyendo ...
Relacionado