Atacan a policías de Zacatecas, ligados a convoy de Aguilar

Fecha:

  • Policías estatales de Zacatecas fueron agredidos en las inmediaciones del Rancho El Zoyate, propiedad del cantante Pepe Aguilar.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías estatales de Zacatecas fueron agredidos en las inmediaciones del Rancho El Zoyate, propiedad del cantante Pepe Aguilar, en el Municipio de Villanueva, Zacatecas.

Fuentes oficiales que tuvieron comunicación con el artista indicaron que policías que eran parte del convoy de seguridad de su hija Ángela y su yerno Christian Nodal fueron atacados.

La pareja pudo seguir su camino al aeropuerto de Zacatecas para tomar un vuelo a la CDMX y no fueron agredidos. Se encuentran bien de salud.

Pepe Aguilar confirmó en un comunicado que había un operativo policial en las inmediaciones de su rancho.

“Como zacatecanos hoy nos toca atravesar momentos difíciles en nuestra tierra”, dijo el artista sin desmentir el ataque al convoy. Ni Angela ni Nodal dieron declaraciones.

El Secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, dijo que por estos hechos hubo detenciones, sin aclarar el número.

“Se registró una agresión en contra de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas, en el municipio de Villanueva, a la altura de la localidad de Tayahua, en el tramo carretero que va de Tayahua al municipio de Tabasco”, dijo.

El funcionario detalló que debido al incidente se registró un operativo terrestre y aéreo y llamó a la población a evitar circular por la zona.

Estos hechos se registran luego de dos días de violencia en Villanueva, Zacatecas, entre presuntos miembros de grupos criminales, que dejaron como saldo siete personas muertas en esa localidad.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los Ángeles Azules ‘salvan’ a Melisa con ‘Mi Nuevo Trauma

Las colaboraciones con jóvenes talentos han sido ya una fórmula por medio de la cual Los Ángeles Azules alcanzan a las nuevas generaciones

Alista Yuri disco homenaje y documental

Yuri alista el disco Señora, en el que homenajeará a sus maestras y a cantantes que admira y respeta.

El embarazo cambia planes musicales de Dulce María

Dulce María vive un periodo de reacomodos profundos con su segundo embarazo que redefine su vida personal.

Recauda SAT récord por IEPS a gasolinas

Al eliminar estímulos fiscales del pacto gasolinero, el Servicio de Administración Tributaria logró la mayor recaudación de IEPS a combustibles en más de 30 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado