Russell Wilson cambia a Steelers por Giants

Fecha:

  • El veterano quarterback Russell Wilson se unirá a los Giants para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano quarterback Russell Wilson se unirá a los Giants para la próxima temporada. De acuerdo con NFL Network, el ugador firmó por un año y 10.5 millones de dólares, sin embargo, sus ganancias pueden aumentar hasta a 21 millones con los incentivos. El mariscal deja a Pittsburgh luego de jugar en el 2024.

Wilson, de 36 años dejó en 2021 a Seattle para enfilarse en los Broncos, donde pasó dos temporadas complicadas y aterrizó con los Steelers la campaña siguiente. En este último equipo, disputó 11 juegos, con 214 pases completos, para 2 mil 482 yardas, 16 intercepciones y 33 capturas de mariscal de campo.

En enero de este 2025, el mariscal de campo había dicho que tenía intenciones de volver para “terminar asuntos pendientes” en Pittsburgh, sin embargo el equipo firmó al experimentado Skylar Thompson y confirmó el regreso de Mason Rudolph, quien estuvo en Tennessee la temporada anterior.

El equipo clasificó a postemporada, pero fue eliminado en la Ronda de Comodín. Durante el fin de semana pasado, trascendió que los Steelers se reunieron con Aaron Rodgers, pero no concretaron ningún acuerdo para firmarlo como quarterback.

- Anuncio -

En Nueva York el contexto será distinto para Russell Wilson. La franquicia utilizó a cuatro mariscales distintos. Cortó a Daniel Jones a media temporada, firmó a Drew Lock, utilizó a Tommy DeVito y a Tim Boyle también en distintos juegos.

Los Giants tuvieron la quinta peor ofensiva por aire, con apenas 189.9 yardas en promedio por juego con pases y la menor cantidad de touchdowns por esa vía (15). Por lo que finalizaron con sólo tres partidos ganados por 14 perdidos.

Además de Wilson, Nueva York ha renovado a DeVito y Jameis Winston.

Te puede interesar: Quiere Paolini superar a Sabalenka en Miami

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusa empresario presión política

Luego de que el Gobierno exhibiera sus adeudos, Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, acusó acoso sistemático y presión política.

Bajan calificación a financieras vetadas por EU

Fitch Ratings bajó las calificaciones nacionales de riesgo de largo y corto plazo a Intercam Banco, Intercam Grupo Financiero, CIBanco y Vector Casa de Bolsa, y las colocó en observación negativa.

Cancela EU negociación comercial con Canadá

El Presidente Donald Trump dio ayer por terminadas todas las negociaciones comerciales con Canadá.

Aumenta el encono contra titular del PJ

Los dichos de Rafael Guerra, presidente del Poder Judicial local (PJCDMX) sobre que los trabajadores que se encuentran en paro no cuentan con una representación formal sólo ahondaron el encono.